Amazonas New 7 Wonders of Nature

Why voto for Iguazu and Amazon? Save the World!

Friday, November 11, 2011

El Amazonas, maravilla natural mundial según resultados provisionales


Este acto de reconocimiento a nuestra amazonia nos llena de orgullo a todos los peruanos que lo queremos de corazón y a todos los países que compartimos en Sudamérica.

Todo peruano debe de promocionar y atraer más turistas a nuestro país ya que el turismo genera muchas fuentes de trabajo y dinero económicamente.

Tratar bien al turista y con honestidad es el deber de todos los peruanos!

Fuente: La Republica

    Cancillería rinde homenaje a la zona donde se origina el río Amazonas

El reconocimiento del Amazonas como una de las siente maravillas mundiales ayudará al incremento del turismo en esa región.

El Amazonas/ Bosque Tropical ha sido elegido según los resultados provisionales como una de las siete maravillas naturales del mundo, en el concurso organizado por la fundación New 7 Wonders of Nature.

Los resultados provisionales de las 7 maravillas de la naturaleza se realiza sobre la base de la primera cuenta de resultados de la votación en el 11/11/11.

"Es posible que haya cambios entre los ganadores por encima de provisional y los eventuales ganadores, finalmente confirmados", señalan en el portal New7Wonders.com.

Las siente maravillas mundiales se enumeran en orden alfabético, "no en cualquier posición o rango".
"El cálculo de votación está siendo revisado, validado y verificado de forma independiente, y los ganadores serán anunciados en una ceremonia de inauguración oficial en los primeros días del 2012", agregan los organizadores.

No comments:

Post a Comment